Consejos para que tu guagua duerma toda la noche

Bebé recostado durmiendo feliz en su cuna

Sueño. Algo que das por hecho, hasta que llega tu recién nacido. Sientes que nunca volverás a dormir igual. Algunos consejos para padres primerizos.

1. Rutina

El mejor consejo es tratar de mantener una rutina durante los primeros meses de tu bebé. Un buen baño caliente, puesta de pañal y cariños en la cama con una leche caliente. Ropa cómoda para dormir dependiendo la estación. Mientras más duerma, más tiempo usará el pañal, así que usar Bepanthol® en cada cambio y en especial en el último pañal antes de dormir ayudará a proteger su piel de las causas de las coceduras y también a no interrumpir sus sueños.

2. Temperatura

Es muy importante mantener la temperatura correcta en la recámara. No solo por su seguridad, pero para evitar que se despierten por calor o frío en la noche.

3. La despertada inevitable

Por supuesto, los bebés se despiertan a la mitad de la noche. Eso es algo que va a suceder. Es una buena idea turnarse para que sus hijos no se apeguen a uno de los padres (agotado) para ayudarlos a dormir. Cada niño es diferente y pronto te acostumbrarás a lo que les gusta.


Referencias

https://www.nhs.uk/conditions/pregnancy-and-baby/getting-baby-to-sleep/

https://www.babycenter.com/101_checklist-what-to-put-in-your-diaper-bag_40007214.bc

Sobre Bepanthol® Ungüento Protector contra las Coceduras​

Bepanthol® Ungüento Protector contra las Coceduras​ es un ungüento especialmente formulado para cuidar las pieles más delicadas.​ Su fórmula con Pro-vitamina B5, protege, humecta y regenera la piel. Además, es un producto apto para usarse desde el nacimiento, incluso en bebés prematuros ya que es libre de preservantes y su eficacia ha sido demostrada en importantes estudios dermatológicos en todo el mundo.

Bepanthol Pomo x 30g y 50g